Abrasador desarrolla nuevos productos para sus franquicias

El departamento de I+D ha lanzado un lote especial para barbacoas.

Fecha: 23/07/2009

Abrasador desarrolla nuevos productos para sus franquicias

La franquicia Abrasador tiene en cuenta a través de toda su red de restaurantes las necesidades del cliente final a la hora de desarrollar todos los procesos de nuevos productos.

Para hacer frente a los cambios en la demanda y en el consumo, Abrasador cuenta con su departamento de I+D, liderado por María del Carmen Ramírez, donde se dedican fundamentalmente al desarrollo de estos nuevos productos que casi siempre vienen sugeridos por los propios hosteleros asociados a la red.

Una vez mostradas las sugerencias y probadas por los restaurantes que se ofrecen voluntarios, se aprueban los cambios definitivos y se lanzan a la red todas las novedades que han tenido más éxito y han servido para dar el gusto al cliente final, adaptándose también a cada momento y sirviendo por tanto para aumentar las ventas de cada local.

Debido a que en verano muchas familias y amigos hacen barbacoas en sus casas, la franquicia ha lanzado una nueva promoción de lotes para barbacoa, diseñando un cartel para exponer en el restaurante, donde figuran estas ofertas.

De esta forma, se logra aumentar las ventas a través de la zona tienda, llevándose los clientes los productos para degustarlos en casa en los días de piscina y celebraciones.

Por sugerencia de Patricia García gerente de Abrasador Toledo, con el fin de mantener siempre informado al cliente, Abrasador ha realizado un vinilo para colocar en las vitrinas expositoras de los restaurantes, donde figuran muchos de los productos ibéricos y carnes frescas de Abrasador, indicando las piezas de donde proceden, así como las recomendaciones para que el cliente final las pueda cocinar en casa.

Desde Producción y Administración se realiza constantemente un gran esfuerzo para mejorar los precios de todos los productos, aprovechándose para ello de las economías de escala que generan el propio crecimiento de la red.

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.