Taberna Bocatín franquicia en Estepona

Alberto Mena es el nuevo asociado de la firma en Málaga.

Fecha: 22/07/2009

Taberna Bocatín franquicia en Estepona

Taberna Bocatín, enseña de restauración española, ha sido la franquicia elegida por Alberto Mena como la opción de negocio para combatir el actual estado de crisis económica. Este emprendedor de 49 años, vecino de Estepona, estudió el mundo de las franquicias para abordar una nueva inversión tras 20 años de trabajo como administrador de fincas y otros tres como promotor. "Analicé el mercado de las franquicias en función de las características más adecuadas para la población, y me decidí por Taberna Bocatín", comenta Alberto.

Y es que, en palabras de este nuevo franquiciado, "en Estepona no hay nada parecido, con tan buena relación calidad precio", y la prueba es "el gran éxito que hemos tenido desde la inauguración, nos ha sorprendido a todos". El establecimiento se encuentra en el número 14 de la calle San Roque, y precisamente la localización es uno de sus puntos fuertes ya que sin duda "es un factor fundamental a la hora de que un negocio tenga o no éxito, y lógicamente intenté encontrar el local ideal".

Taberna Bocatín cuenta con una variada oferta gastronómica, más de 100 platos, a un precio unitario, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. La calidad del producto se consigue gracias a una gestión óptima desde las cocinas centralizadas, mediante la aplicación de los más modernos sistemas de control.

"Sin duda el no necesitar de cocina evita muchos problemas, sobre todo en la elección de local, ya que no hace falta una gran reforma para adaptar el uso", afirma Alberto Mena, que también destaca "el cuidado diseño de Taberna Bocatín, que me gustó desde el principio" así como "la calidad y variedad del producto a un precio asequible".

Son muchos los asociados de Taberna Bocatín que, confiando en su imagen de marca y fiabilidad, han abierto más de un establecimiento, así la franquicia cuenta con más de 40 unidades operativas en toda la Península y mantiene sus expectativas de inaugurar diez más durante este ejercicio, en el que ya se han logrado abrir 4 nuevos restaurantes, 3 de ellos en la provincia de Cádiz.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.