La franquicia Midas inaugura taller en Murcia

El nuevo establecimiento se encuentra en la avenida de Lope de Vega.

Fecha: 22/07/2009

La franquicia Midas inaugura taller en Murcia

Midas, franquicia especialista en el mantenimiento integral del automóvil, continúa su expansión y abre un nuevo centro en la ciudad de Murcia, el tercero en la localidad, donde refuerza su presencia.

El centro, situado en la avenida de Lope de Vega, está ubicado junto a la zona comercial del Polígono Industrial Infante Juan Manuel. El establecimiento cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas y con 5 elevadores para atender a aquellos vehículos que acudan con o sin cita previa.

Al igual que en el resto de centros de la cadena, los conductores murcianos podrán realizar la revisión recomendada por el fabricante de su vehículo a un precio económico y sin anular la garantía en el caso de que el coche sea nuevo. Además, contarán con todos los servicios de mantenimiento ofrecidos por Midas incluido el Programa Bebé Seguro a través del cual se facilita el acceso a una sillita infantil nueva y homologada.

Según Alain Flipo, director general de Midas España, "esta apertura supone la consolidación de la compañía en la ciudad, donde ya cuenta con otros dos centros y donde ofrece un servicio profesional de calidad y próximo a las necesidades de los conductores."

A través de esta inauguración, Midas alcanza la cifra de 164 centros en España, 141 gestionados en régimen de franquicia y 23 propios. El grupo está presente en más de 23 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.800 establecimientos.

En la actualidad, Midas dispone de 164 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 140 están gestionados en régimen de franquicia y 24 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.