La franquicia Marco Aldany, presente en Miss España 2009

La firma ha sido la patrocinadora del evento y la encargada del maquillaje y peinado de las concursantes.

Fecha: 22/07/2009

Marco Aldany, franquicia de peluquería y estética, ha estado presente en la elección de Miss España 2009. Por un lado, la firma ha sido la patrocinadora del evento. Por otro, ha sido la encargada de peinar y maquillar a las 52 representantes.

El equipo de Marco Aldany ha estado, durante casi un mes, estudiando la personalidad de las candidatas para elegir mejor su estilismo. La elección ha tenido lugar en Cancún (México).

Así, sergún comenta Marco Aldany, director artístico de la enseña, "grandes productores del cine, la televisión y la música también cuentan con la colaboración de nuestro equipo artístico para la realización de distintos espectáculos".

Además, Marco Aldany ha sido el patrocinador oficial de Miss Cabello bonito, título entregado por Manuel Fernández, estilista de la franquicia, a María Prado, la representante de Asturias.

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.