La franquicia BoConcept presenta Imola

La butaca ha sido diseñada por Henrik Pedersen y revive la estética de los 50.

Fecha: 22/07/2009

La franquicia BoConcept presenta Imola

BoConcept, la franquicia especializada en decoración, presenta la butaca Imola, de la colección 2010 de la firma. Ha sido diseñada por Henrik Pedersen y con ella se vuelve a la estética de los años 50. Sin embargo, ésta llega con aires renovados y el uso de las técnicas de producción más complejas. El resultado es una butaca muy cómoda, con un diseño elegante y donde se acude al uso de formas orgánicas para poner un toque de humor.

Proceso creativo

"Diseño porque no puedo evitarlo", declara Pedersen. De ahí que este creador esté en una constante búsqueda de nuevas ideas capaces de sorprender. El diseñador de BoConcept se define como amante de la sencillez, los muebles funcionales y el uso del humor en la decoración.

La butaca Imola es el resultado de un complejo proceso de producción. Primero se moldea el asiento en forma de concha y, a continuación, se le da forma en su parte exterior. Imola está disponible con un gran respaldo ideal para que el cuello descanse o bien una versión más sencilla con un respaldo más reducido. Ambos modelos están disponibles en la colección de telas y piel de BoConcept y con patas acero.

BoConceptâ es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un consumidor que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo, como Madrid, Barcelona, París, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la franquicia cuenta con 37 tiendas en España y está presente en 50 países con 352 establecimientos.

Contacte con BOCONCEPT ®

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.