La franquicia Primer Grupo presenta su stock cero

La oferta se limita a Pubela de Farnals y Bellreguard, en la costa de la Comunidad Valenciana.

Fecha: 21/07/2009

Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, franquicia de servicios inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, ha refrescado su operación stock cero prestando especial atención a la costa, con descuentos superiores al 33% y apartamentos desde 136.000 euros.

En palabras de María Pocoví, directora de Marketing de Primer Grupo, "nuestro producto residencial de costa se adapta muy bien a la tipología de vivienda pequeña con producto de calidad y bien ubicada. Además, tenemos un segundo producto con otro enfoque que rompe con la estacionalidad previsible de este tipo inmuebles; es decir, está pensado para vivir todo el año, con una calidad de vida diferente a la que ofrece el área metropolitana pero a una distancia corta de Valencia".

El stock de Primer Grupo Promoción Inmobiliaria en Costa se limita a las promociones que la empresa tiene en Puebla de Farnals (Marenal), y en la playa de Bellreguard, junto a la playa de Gandía.

Contacte con PRIMER GRUPO CORPORACIÓN INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.