La franquicia Aïta inaugura 2 shops in shop en julio

La enseña ha inaugurado espacios en los aeropuertos de San Pablo en Sevilla y en Coruña.

Fecha: 21/07/2009

Aïta, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado este mes de julio 2 nuevos ‘shop in shop’ en los aeropuertos de San Pablo en Sevilla y Coruña, como respuesta a su política de desarrollo y expansión en las terminales aeroportuarias del país.

Estos 2 nuevos ‘shop in shop’ se suman a los ya inaugurados por Aïta en el aeropuerto de El Prat en Barcelona y el primero en Asturias, y con los que la compañía catalana ha ido fortaleciendo su expansión y presencia de marca.

Dentro de sus planes de expansión, Aïta prepara además la apertura para este mes de agosto de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, el primero en las islas. Un local de 42,70 metros cuadrados, ubicado en pleno Barrio de Triana de la capital, y que se suma a la red de establecimientos claves de la cadena.

Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, llegará a las 34 tiendas en el mes de septiembre con la apertura de 4 establecimientos más en diferentes puntos de país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, 2 millones más que el año anterior.

Las colecciones Aïta abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa. En sus establecimientos se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.

Con una extensa trayectoria a sus espaldas, Aïta se caracteriza por su original concepto de negocio: tiendas especializadas en la comercialización de gran variedad de complementos exclusivos, lo que les ha permitido contar con un alto índice de fidelidad entre sus clientas.

Aïta dispone de una oferta completa de artículos, más de 1.200 referencias por temporada, que se renuevan constantemente. Todo ello unido a una exclusividad de producto –2 unidades por modelo y color-, que se renueva 2 veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Con una dilatada experiencia en Cataluña y tras la entrada en el accionariado de Félix Tena, presidente de Imaginarium y la vinculación de la escuela de negocios IESE a través del fondo de inversión Finaves III y del profesor Alberto Fernández, Aïta se encuentra sumida en un ambicioso plan de expansión.

La firma cuenta con 30 tiendas; 5 establecimientos en Barcelona, 4 en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, 3 en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño, 5 en Andalucía: Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla; uno en Zaragoza, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria y 3 en Galicia.

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.