Eurener firma un acuerdo con Banco Sabadell para la asistencia al franquiciado

El contrato incluye SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank.

Fecha: 21/07/2009

Eurener, fabricante del sector de la energía solar en España que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de sus sociedades Eurener Italia y Eurener Portugal, y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, ha firmado un acuerdo de colaboración conjunto con Banco Sadabell, con la finalidad de prestar a sus franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.

Eurener, gracias a sus 70 franquicias, podrá beneficiarse de este acuerdo en todo el territorio español. La red de oficinas del Banco Sabadell, que también incluye SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank, prestará servicio en el marco del acuerdo firmado entre la entidad bancaria y la mercantil de energía solar.

Gracias al convenio de colaboración, los franquiciados de Eurener podrán beneficiarse de un programa global de servicios financieros y no financieros BS Franquicias, especialmente diseñado para agilizar a los franquiciados todas las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio.

El programa de este convenio conjunto de colaboración entre Eurener y el Banco Sabadell también contempla un "pack de soluciones financieras" ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales, financiación a los clientes a través de Renting y Canal Prescriptor, servicios no financieros más adecuados para la gestión del negocio del franquiciado y sus necesidades personales con una sola llamada, y algunas soluciones exclusivas para los empleados que harán que el desarrollo del modelo de negocio de franquicias sea más fácil y sencillo para los franquiciados de Eurener.

Eurener suma así este convenio a otros similares que mantiene con diversas entidades bancarias a través de las cuales facilita financiación para el desarrollo de instalaciones de energía solar a todos los clientes captados por su red comercial.

Eurener es una empresa especializada en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de 10 años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.

Cuenta con más de 70 franquicias en toda España incluyendo Canarias y Baleares. Recientemente dio su salto a Europa con la creación de su filial Eurener Italia, y en el mes de julio de este año con la creación de su sociedad Eurener Portugal.

Asimismo, Eurener también comercializa sus módulos fotovoltaicos en Alemania, Austria y Suiza.

Desde que comenzó su modelo de negocio, Eurener no ha dejado de fabricar y comercializar productos propios como sus kits solares fotovoltaicos para conexión a red ni de proporcionar sus servicios "llave en mano" a empresas, ayuntamientos, alojamientos turísticos, centros deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas unifamiliares, industrias, etc.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.