Dunkin" Brads, la central franquiciadora de Dunkin" Donuts, alcanza los 15.000 establecimientos

El grupo está presente en 44 países a través de sus 2 marcas: Dunkin" y Baskin Robbins.

Fecha: 21/07/2009

Dunkin’ Brads, el grupo de restauración estadounidense propietario de Baskin Robbins y Dunkin’ Donuts, ratifica su liderazgo situándose con 15.000 establecimientos en 44 países de todo el mundo, tras las últimas aperturas que ambas cadenas han llevado a cabo.

Su estrategia de desarrollo y un marcado carácter innovador ha llevado a la compañía a superar sus objetivos ampliando considerablemente su presencia mundial en los últimos años y a alcanzar una facturación de 6.600 millones de dólares en 2008, cifra que espera incrementar en el presente ejercicio, gracias a un mayor volumen de negocio.

De los 15.000 puntos de venta, aproximadamente 6.000 pertenecen a Baskin Robbins, una de las primeras cadenas de helados con amplio reconocimiento internacional.

Por su parte, los establecimientos que representan a Dunkin’ Donuts son aproximadamente 9.000 que, a punto de cumplir 60 años, se constituye como la mayor red especializada en originales y artesanales rosquillas, bollería y cafés, con unas ventas superiores a 1.000 millones de tazas de café al año y 2 millones y medio de rosquillas diarias en todo el mundo.

En Europa, uno de los mercados prioritarios para su crecimiento, Dunkin’ Donuts cuenta con aproximadamente 100 tiendas Dunkin Donuts. Además, cabe destacar el posicionamiento de la enseña en países como Chile, Arabia Saudí, Tailandia, los Emiratos Árabes, etc.

En el mercado español la firma, que está representada por la marca Dunkin Coffee, se encuentra en pleno plan de expansión mediante el que espera superar los 40 establecimientos que actualmente tiene operativos.

Un porcentaje muy importante del éxito de la compañía reside en contar con un producto único, fácilmente reconocible en todo el mundo, que destaca por su elaboración artesanal. Asimismo la empresa no cesa en la incorporación de nuevas propuestas para mantener su oferta permanentemente renovada.

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.