Burger King nombra a Kevin Higgins presidente de EMEA

El nuevo director gestionará la marca en Europa, Oriente Medio y África.

Fecha: 21/07/2009

Burger King, franquicia de restauración rápido, ha elegido a Kevin Higgins presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África, cuya sede se encuentra en Zug (Suiza).

Higgins tomará cargo en agosto, cuando sustituya al hasta ahora responsable Peter Robinson, que en octubre cumple 3 años al mando de la delegación.

En palabra de John Chidsey, jefe ejecutivo de Burger King, "la experiencia de Kevin es muy atractiva para la compañía y estamos encantados de contar con él en la franquicia". Y continúa: "hemos obtenido grandes logros in los últimos años en Europa y Oriente Medio y se lo agradecemos a Peter Robinson. Confiamos en que, gracias al liderazgo de Kevin, continuaremos consiguiendo retos en la región".

"Los productos de Burger King son conocidos en todo el mundo y estoy emocionado por poder participar en una marca tan dinámica", asegura Higgins.

La carrera de Higgins se ha desarrollado, durante más de 20 años, en la industria del consumo alimentario en Europa y en los Estados Unidos. Más recientemente, Higgins ha sido director general de las marcas del grupo Yum! en Europa y de la Unidad de Negocio en Franquicia de Russia. Durante su mandato, se consiguieron 100 aperturas por año y el lanzamiento de Taco Bell y el servicio a domicilio de Pizza Hut (PHD) en Europa.

Antes que en Yum!, Higgins ha trabajado para Pepsico Restaurants en Londres y para M&M/ Mars Inc. en Reino Unido y en Estados Unidos.

Higgins posee un Master en Ingeniería y licenciado en Ingeniería (especialidad en alimentación y agricultura) de la University College Dublin (Irlanda). Higgins también cuenta con un MBA por la Henley Management College en Inglaterra.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.