Portaldetuciudad.com ya tiene franquicia en Vitoria

La enseña consigue representación en el País Vasco.

Fecha: 20/07/2009

Portaldetuciudad.com ya tiene franquicia en Vitoria

Portaldetuciudad.com, franquicia especializada en la realización de páginas web locales, sigue su proceso de expansión y firma una nueva franquicia en Vitoria.

El nuevo franquiciado asistirá a los cursos de formación durante la próxima semana en la central donde adquirirá todos los conocimientos necesarios y todo el saber hacer de la marca para comenzar su actividad en la zona.

Con esta nueva franquicia, Portaldetuciudad.com amplía y consolida aun más su red de portales y abre un punto en el País Vasco, comunidad en la que aún no tenía presencia.

La marca crea un portal online con contenidos de interés tanto para el ciudadano de la localidad o zona como para todo aquel que busque información de la misma. A través de su posicionamiento en Google y otros buscadores globales canaliza las visitas hacia su red de portales.

De esta forma, su red nacional de portales online obtiene el 85 % de las visitas a través de buscadores y enlaces a sus contenidos: empresas, noticias, anuncios, agenda, el tiempo, etc.

Más de 200.000 visitas mensuales y más de 2 millones de páginas vistas al mes garantizan la rentabilidad de todos sus productos y servicios a empresas.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.