Ler Librerías abre franquicia en Coruña

María Elena Fernández es la asociada de Bembibre-Val do Dubra.

Fecha: 20/07/2009

Ler Librerías abre franquicia en Coruña

Ler Librerías, franquicia especializada en el sector librero, ha inaugurado este sábado una nueva franquicia en la zona noroeste peninsular. Con esta nueva apertura, Ler librerías consolida su presencia en su tierra, contando en estos momentos con 7 librerías en Galicia, a parte de las situadas en el resto del territorio nacional.

Esta nueva franquicia ha sido apadrinada por el escritor y animador a la lectura David Otero Fernández, escritor de libros infantiles y juveniles. Además, es miembro fundador del Pen Club de Escritores Gallegos, de Galix (Asociación Galega do Libro Infantil e Xuvenil), de la Fundación Castelao y de otras fundaciones culturales.

María Elena Fernández Vilas estará al frente de esta nueva franquicia Ler, situada en la calle de San Lorenzo, 9 de la localidad de Bembibre-Val do Dubra (Coruña).

Ler Librerías es una enseña que desarrolla su expansión apoyándose en la fórmula de la franquicia. De hecho, Ler Librerías fue pionera en España al franquiciar un concepto de negocio relacionado con el sector editorial. Su directora general, Isabel Ares, ha recibido en estos años varios galardones por desarrollar dicho concepto de negocio.

Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 60.000 euros. El franquiciado, que se beneficia de los acuerdos que esta empresa posee con las principales editoriales a nivel estatal, abona un royalty del 3% sobre ventas mensuales. La librería tener una superficie de, aproximadamente, 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean, al menos, 10.000 habitantes aproximadamente.

Contacte con LER LIBRERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.