La franquicia Key21, nuevo canal de distribución de Derbi

La enseña de servicios vende 2 modelos de scooters de la marca automovilística.

Fecha: 20/07/2009

La franquicia Key21, nuevo canal de distribución de Derbi

Key21 Multiutility Network, franquicia especializada en la distribución de servicios y productos de utilidad pública (telefonía fija y móvil, Internet-Adsl, gas, energía, Tv satélite, sistemas de seguridad, seguros y servicios financieros) y la histórica marca de motos Derbi, líder de venta en moto de 50cc, han firmado un acuerdo para la distribución a nivel nacional de España de los scooters Derbi.

Con la firma de este acuerdo, "por primera vez una marca de motos abre un nuevo canal para distribuir sus productos. De este modo, además del canal tradicional de los concesionarios, Derbi ofrecerá scooter a través de una red comercial de venta directa", aseguran responsables de Derbi.

"Con este acuerdo continuamos ampliando los productos a nuestros clientes, que pueden encontrar en Key21 desde servicios de telefonía a servicios financieros, pasando por sistemas de seguridad o por productos de Microsoft Office 2007 Hogar & Students", aseguran en Key21 Multiutility Network.

Key 21 Multiutility Network distribuirá 2 modelos de Derbi: el nuevo Rambla 125 4t y el Atlantis 50 2T, un Scooter de 50 cc. Comprando uno de estos modelos a través de Key21 Multiutility Network, el cliente podrá personalizar su propio scooter con el diseño que más le guste.

Para ello, entrará en una página web, seleccionará el modelo de scooter que le interesa y podrá poner fotografías o textos en los espacios reservados para la personalización. El scooter personalizado podrá ser retirado en uno de los concesionarios Derbi oficial a su elección.

Key21 Multiutility Network cuenta actualmente con 14 establecimientos en España y 38 a nivel europeo (en España, Italia y Portugal). En los Key21 Multiutility Point los clientes pueden encontrar asesoramiento para la elección del producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades y también solicitar que un Consultor Multiutility les visite a domicilio.

Key21 se creó paralelamente en España, Italia y Portugal a mediados de 2003. La firma creó la figura del Consultor Multiutility y fue la primera red de ventas en instalar establecimientos a pie de calle con el objetivo de generar confianza en el consumidor.

Derbi celebra este año su 85º aniversario (1922-2007) confirmándose como la marca que, con su amplia gama de vehículos de pequeña cilindrada (50cc y 125cc) representa para tantos jóvenes la puerta de entrada al mundo de las motos o de las carreras.

La marca Derbi está presente en la categoría de 125cc del mundial de motociclismo, y con sus "Balas Rojas" ha conquistado hasta hoy 18 títulos mundiales: 8 del campeonato de constructores y 10 del campeonato de pilotos.

Contacte con KEY 21 MULTIUTILITY NETWORK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.