La franquicia Mail Boxes Etc. controla el buzón de sus clientes en vacaciones

La firma ofrece el servicio de receptor virtual de correspondencia.

Fecha: 17/07/2009

La franquicia Mail Boxes Etc. controla el buzón de sus clientes en vacaciones

Mail Boxes Etc., franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, responde un verano más, como cada año, a la demanda del servicio de buzones privados.

Mediante este servicio, el cliente que se ausenta de su domicilio por viajes, vacaciones o por trasladarse a su segunda vivienda, puede continuar recibiendo su correspondencia de forma práctica y segura en los centros MBE.

De este modo, el buzón de su domicilio habitual no rebosará de correo, detalle sobre el que recaen los delincuentes para confirmar la ausencia de los dueños en su interior y, según los expertos, aprovechan esta circunstancia para ejecutar sus robos en los periodos vacacionales.

Mail Boxes Etc. actúa como "receptor virtual" de la correspondencia. Sus centros constituyen una dirección de prestigio donde se reciben paquetes, documentos de todo tipo y correspondencia con toda tranquilidad y confianza.

Se trata de uno de los servicios más clásicos de la enseña, que ofrece a sus clientes la máxima discreción y seguridad en los envíos que reciben sus buzones y permite a cada cliente retirar la correspondencia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, facilita el control de la correspondencia mediante Mail- Check®: con una simple llamada al centro MBE le informarán del tráfico de correspondencia en su buzón.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.