El franquiciado de Alain Afflelou en Vilagarcía y Narón dona 1.000 gafas

Jacobo Fraguela colabora con el equipo Scratch Galicia, participante en el Mongol Rally.

Fecha: 17/07/2009

Alain Afflelou colabora en el proyecto el Mongol Rally. Se trata de un evento automovilístico internacional que consiste en atravesar un tercio de la superficie terrestre. En este caso, el recorrido es Galicia-Ulan Bator (capital de Mongolia) y se realizará sin ningún tipo de ayuda externa por parte de la organización.

El equipo Scratch Galicia, el primer equipo de Galicia que participa en este evento, recorrerá el periplo con 2 vehículos, el Scratch Galicia Norte y el Scratch Galicia Sur. Ambos serán 2 Fiat Seiscientos Van de 1108 cc, los vehículos más pequeños de todos los que participan en el rally.

Para poder participar en esta competición sólo son necesarios 2 requisitos, que los vehículos sean lo menos apropiados para la realización de tal hazaña y que todo lo que se traslade hasta Mongolia sea entregado como colaboración a ONGs que trabajan en los países por los que transcurre el rally. Entre este material, se encuentran las 1.000 gafas donadas por el franquiciado de Alain Afflelou de las ópticas de Narón y Vilagarcía.

La salida oficial de los participantes desde Galicia tendrá lugar el próximo día 16 de julio desde la óptica de Alain Afflelou de la localidad de Vilagarcía. Desde allí, partirán a Barcelona, desde donde saldrán todos los equipos españoles que participan en el evento solidario.

El franquiciado gallego, Jacobo Fraguela, afirma sentirse muy orgulloso de poder participar en un proyecto solidario tan bonito y apasionante como este y agradece a Alain Afflelou las facilidades y el apoyo que la compañía le está brindando con esta acción.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.