China Boom, franquicia presente en Andorra

La firma ha abierto su primer establecimiento en el edificio Illa Carlemany, en Escaldes.

Fecha: 17/07/2009

China Boom, una novedosa franquicia especializada en la cocina china, alejada de los estereotipos, ha abierto un nuevo local en Escaldes (Andorra). Con una estética urbana y muy cuidada, esta franquicia de Comess Group cuenta con el asesoramiento del prestigioso chef Chiu Kam Hoi y el apoyo empresarial del Grupo Saigón.

El restaurante andorrano está situado en el edificio Illa Carlemany de Escaldes (Andorra) y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados. Se trata del primer local que China Boom inaugura; pese a que la marca ya cuenta, en España, con una zona propia en el Aeropuerto de El Prat, dentro del espacio multicocina APTC. En el remodelado aeropuerto barcelonés comparte protagonismo con otras enseñas de Comess Group: Cantina Mariachi Express, Organic&Co y Sun Food.

El grupo, dentro de sus ambiciosos planes de expansión, espera abrir, a lo largo del año, al menos otros 4 locales más: en Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca, y otro más en Barcelona.

China Boom es el resultado del esfuerzo conjunto del departamento de I+D+i de Comess Group y cocinero Chiu Kam Hoi, jefe de cocina de todos los China Boom, por descubrir toda la riqueza de la gastronomía oriental. Un esfuerzo orientado a crear una alternativa elegante y estética, alejada de los estereotipos chinos clásicos.

La oferta culinaria de China Boom es fruto de la cuidada combinación de una carta sana y original, en la que predominan los sabores y aromas más exquisitos de la cocina china. Así, su amplia carta se basa, fundamentalmente, en las distintas alternativas que ofrece el Dim Sum y los platos preparados con Wok.

Para Joan Manel Gili, director general de I+D+i, "la gastronomía china, la más consumida fuera de casa en nuestro país tras la italiana, ha sido vista tradicionalmente como un negocio explotado exclusivamente por chinos. Sin embargo, desde Comess Group hemos sabido capitalizarla y adaptarla al gusto español". En definitiva, para Gili, el éxito de China Boom reside "en un servicio de calidad que apuesta por la innovación y un estilo urbano y moderno".

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y, ahora, China Boom.

Contacte con CHINA BOOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.