Llega Eurener Portugal

La franquicia se ha instalado en Torres Vedras, a 30 kilómetros de Lisboa.

Fecha: 16/07/2009

Llega Eurener Portugal

Eurener, franquicia especializada en el sector de las energías renovables, tras dar su salto a Europa con la creación de su Sociedad Eurener Italia, y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, ha comunicado hoy la creación de la sociedad Eurener Portugal.

A través de esta sociedad, con sede en Torres Vedras, a 30 kilómetros de la capital, la compañía espera trasladar a Portugal su modelo de franquicias, que le ha permitido contar ya con una red de 70 delegaciones en España. Además, Eurener elaborará desde Portugal proyectos de microgeneración -pequeñas instalaciones de fotovoltaica-.

Respecto a estas actividades de microgeneración, José Vicente LLedó, presidente de Eurener, afirma que "este es un paso más, dado que Eurener ya comercializaba desde España para el mercado portugués, un kit fotovoltaico de 3,68kW que se adapta a la normativa de este país".

La compañía tampoco descarta emprender proyectos de gran envergadura en este nuevo mercado, tal y como le está sucediendo en su filial italiana, (que abrió sus puertas en noviembre del año pasado), donde acaba de cerrar acuerdos para la construcción de parkings e invernaderos.

Eurener Portugal, que comenzará a desarrollar su labor comercial a partir del mes de septiembre, contará desde el inicio con un departamento comercial, de expansión y técnico para poner en marcha el plan de desarrollo y atender a las demandas que desde este mercado pudieran surgir. Además, la compañía tiene intención de desarrollar un importante plan de marketing para dar a conocer la compañía y sus productos en el territorio luso.

Con la constitución de esta nueva sociedad en Eurener Portugal, la compañía pasa a trabajar de manera estable y con proyección de futuro en un importante mercado más europeo de de gran crecimiento para el sector.

Esta apertura forma parte del ambicioso plan de crecimiento que Eurener está desarrollando desde hace poco más de un año. Además de la constitución de las filiales de Italia y Portugal, Eurener trabaja en países como Francia y en los mercados centroeuropeos, encabezados por Alemania, países donde Eurener seguirá desarrollando acuerdos de distribución con socios locales, sin descartar una presencia más estable.

Asimismo, en la actualidad, Eurener está distribuyendo sus productos a nivel internacional en mercados como Turquía, Bulgaria, o Bélgica. Siendo los mercados latinoamericanos aquellos países no europeos en los que la compañía está interesada en dar sus próximos pasos y donde en algunos de ellos ya existen gestiones en marcha.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.