La franquicia Lizarrán abre en Jávea

La compañía alcanza los 13 locales en Alicante.

Fecha: 16/07/2009

Comess Group, compañía de restauración, ha inaugurado en Jávea (Alicante) un nuevo establecimiento Lizarrán, la enseña más castiza de la empresa. Con esta nueva apertura, ya son 13 los locales ubicados en la provincia de Alicante y 22 en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo Lizarrán, que está situado en la palza de Baix, número 13 de la con espacio para 16 mesas.

La enseña ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

Con esta nueva apertura en Jávea, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La enseña cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.