La FANYF se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Bogotá

La Feria Andina de Negocios y Franquicias celebra su tercera edición en la capital colombiana.

Fecha: 16/07/2009

La FANYF se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en Bogotá

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), celebrará su tercera edición en Bogotá, Colombia, los días 9 y 10 de septiembre.

La Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF) es hoy por hoy la principal feria de la región, la cual reunirá este año a más de 100 expositores que ofrecen su negocio a través de este sistema, con diferentes niveles de inversión, en casi todos los sectores de la economía: desde alimentación y moda hasta servicios especializados. Durante 2 días, empresas locales e internacionales se darán cita para exponer sus marcas y franquicias, con el propósito de establecer contactos y mantener reuniones con posibles franquiciados.

El objetivo de este encuentro es promocionar este exitoso y rentable formato de expansión de negocios, que a través de las cerca de 400 redes de franquicias que existen actualmente en Colombia, genera cerca de 20 mil empleos directos y 4 mil indirectos, así como impulsar su crecimiento, que en el último año fue del 18%, pese al crisis de otros sectores en el país.

"Este resultado refleja la dinámica del sistema de franquicias en conjunto, que ha mantenido tasas de crecimiento anuales superiores al 15% y ha atraído la atención de las redes internacionales, que encuentran en Colombia una oportunidad de expansión empresarial excepcional, frente a otros países de la región", afirmó Luis Felipe Jaramillo Lema, presidente de LFM y director de la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF).

Como vitrina de negocios, FANYF se convierte en una excelente oportunidad para promover el desarrollo y fortalecimiento de la franquicia nacional, así como en escenario de comercialización y promoción de nuevos conceptos de negocio para las franquicias internacionales, que actualmente representan el 41% del total de redes de franquicias en el país, y que participan como expositores en este importante evento buscando expandir sus negocios en Colombia y la Región Andina.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.