El servicio de mascotas de la franquicia MRW cumple 10 años

Más de 2 millones de animales han viajado con la compañía.

Fecha: 16/07/2009

El servicio de mascotas de la franquicia MRW cumple 10 años

En julio de 1999, la franquicia MRW sorprendía al mercado con el lanzamiento de un servicio de transporte urgente especializado en el traslado de animales de compañía. Impulsado por el actual director general de la marca, Francisco Martín Villanueva, el Servicio MRW Mascotas captó rápidamente el interés de los clientes y de los medios de comunicación especializados en animales, que aplaudieron la iniciativa por su calidad. 

En su formulación, se había tenido en cuenta en todo momento el bienestar de las mascotas y se habían estudiado todas las medidas que pudieran reducir o evitar el estrés que sufren los animales cuando viajan: vehículos acondicionados y con luz interior durante todo el trayecto, salas de espera climatizadas en las plataformas de enlace y control veterinario. Su demanda no ha dejado de crecer a lo largo de estos 10 años, y sigue haciéndolo incluso en este coyuntural 2009. Desde 1999 hasta hoy un total de 2.M342.778 animales han viajado con MRW Mascotas con destino a cualquier punto de España peninsular o a las islas de Mallorca y Menorca.

Con la intención de compartir la celebración del décimo aniversario de este servicio, la franquicia MRW ha puesto en marcha diferentes iniciativas. La primera es un regalo promocional que recibirán en su casa todas aquellas personas que entren en la web que se ha habilitado para la ocasión (www.mrw-mascotas.com) y respondan a un sencillo cuestionario. La segunda es un original concurso de fotografía, que lleva por título "Viajes con tu Mascota", y que premiará las fotos más simpáticas, divertidas, tiernas y originales, en la que una mascota sea la protagonista. El concurso contará con un jurado profesional y extraordinarios premios. Las bases del concurso podrán consultarse en la misma web promocional desde principios de septiembre.

Más de 10.000 mascotas han viajado gratuitamente a través del Plan Amigo

Añadir que en 2001 MRW añadió a su lista de planes sociales el Plan Amigo, que ofrece este servicio de manera gratuita para perros guía, de asistencia, de rescate, detectores de estupefacientes y explosivos, así como para aquellos animales que están en vías de adopción y procedan de una entidad sin ánimo de lucro (previamente adscrita al Plan Ayuda de MRW). Desde entonces, a través del Plan Amigo, MRW ha trasladado gratuitamente más de 10.000 mascotas.

MRW-Grupo nace en 1977. De capital 100% nacional, más de 13.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 60 plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Desde 1993 destina más del 1,5% de su facturación bruta anual a acción social. En 2008 facturó 767.601.602 euros.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.