Eduardo Andrade, nuevo director de Operaciones de Restalia

Entre sus funciones se encuentra la gestión de personal de la franquicia 100 Montaditos.

Fecha: 16/07/2009

Eduardo Andrade, nuevo director de Operaciones de Restalia

Restalia, grupo de restauración en régimen de franquicias propietario de la cadena de restaurantes 100 Montaditos, ha anunciado hoy el nombramiento de Enrique Andrade como nuevo director del departamento de Operaciones de Restalia. Desde su nueva responsabilidad se ocupará de la definición de la estrategia de operaciones, la gestión del personal de cada uno de los establecimientos 100 Montaditos, la gestión de suministros, procesos, y los sistemas de planificación y control para lograr los objetivos marcados por la compañía.

Enrique Andrade dispone de amplia experiencia en el sector de la restauración, concretamente en el área de operaciones internas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas como Grupo Bocatta, donde ocupó cargos de responsabilidad durante 14 años, comenzando en 1994 con el puesto de gerente de tienda y pasando en tan sólo 2 años a ser el responsable de la región de Andalucía. Su apoyo en el posicionamiento de la marca en esta región fue clave para el desarrollo de la compañía.

En el año 2002, el Grupo Bocatta fue absorbido por Agrolimen, propietaria del Grupo Pans & Company. Tras la fusión de ambas compañías, Enrique pasó a ocupar el cargo de delegado de Zona para la división de Bocadillería (Bocatta/Pans&Company) en Andalucía y Canarias, asumiendo la responsabilidad de los locales de compañía y de la gestión con los franquiciados de la zona.

Restalia es un grupo de restauración en régimen de franquicias, propietario de la cadena 100 Montaditos. Tras su fundación en 2004 por José María Fernández Capitán, el grupo ha seguido una firme estrategia de consolidación y expansión. Tras 8 años de actividad, 100 Montaditos está actualmente presente en 12 comunidades autónomas y a lo largo de 2009 comenzará su expansión internacional por países como Latinoamérica, EEUU y Golfo Pérsico.

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.