Re/Max inaugura centro en Cádiz

La oficina se encuentra en Puerto Real.

Fecha: 15/07/2009

Re/Max, red de franquicias inmobiliarias, ha abierto una nueva oficina en Cádiz, concretamente en el municipio de Puerto Real. El nuevo Broker asociado que se une a la red de franquicias Re/Max, es Jesús Pérez, quien convierte su oficina independiente en una oficina franquiciada Re/Max. De esta forma, Re/Max La Central, ubicada en Puerto Real (Cádiz) pasa a formar parte de la compañía estadounidense.

La inauguración de las oficinas ha tenido lugar hoy y hasta la localidad gaditana se desplazó el presidente de Re/Max España, Javier Sierra, quien ha declarado que "la profesionalidad de la central es de sobra conocida por todos en Puerto Real, así como en otras zonas de Cádiz en las que el equipo de esta oficina trabaja. Son muchos los clientes satisfechos y para Re/Max es un placer incorporar Brokers con un perfil y experiencia tan prometedores, para que puedan seguir desarrollándose dentro de la Red".

Asimismo, Jesús Pérez explicó a los asistentes, entre los que se encontraban clientes así como representantes de las instituciones públicas y privadas de la zona, que "nuestra intención al incorporarnos a Re/Max es continuar con nuestra línea de crecimiento que venimos desarrollando hasta el momento. La calidad en el servicio es nuestra permanente preocupación y consideramos que al incorporarnos a una compañía de carácter internacional, con un modelo de negocio, que tiene un reconocido prestigio, estamos dando un paso más para reforzar la excelencia en nuestro desempeño".

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.