Otro establecimiento más para la red de franquicias Krunch

En la calle de Suárez de la Riva, en Oviedo, el restaurante cuenta con 250 metros cuadrados.

Fecha: 15/07/2009

Otro establecimiento más para la red de franquicias Krunch

La cadena de cervecerías de estilo centroeuropeo, Krunch abre un nuevo establecimiento en el centro de Oviedo, reforzando así su exitosa implantación en la ciudad.

El nuevo local situado en la céntrica calle de Suárez de la Riva, 2, cuenta con 250 metros cuadrados decorados al más puro estilo bávaro.

Con esta inauguración, Krunch ya cuenta con 3 restaurantes en la ciudad y sigue trabajando para posicionar la marca en todo el Principado de Asturias.

Krunch se encuentra en un proceso de expansión nacional y está en el camino de ser la empresa de mayor prestigio en restauración rápida de calidad, siendo reconocida por su imagen, calidad de producto y exquisita atención al cliente. Actualmente cuenta con 30 locales en toda España.

El origen de Krunch se remonta a 1992 con el primer local en Las Arenas (Vizcaya), iniciando una fase de implantación en la zona norte. Tras la consolidación de la marca con 14 restaurantes en la zona norte, en 2005 inicia su etapa de expansión a nivel nacional, con la firma de su primer local asociado en Santander, y un ambicioso objetivo: ser la referencia en el segmento de la restauración rápida de calidad, en España.

El producto estrella de Krunch son los bocadillos, clásicos o de autor, aunque su menú abarca también con otros productos como ensaladas frescas, aperitivos o selectos postres, todo ello realizado con mucho gusto, pasión y muy buenas materias primas. Todos los productos de Krunch están elaborados a base de materias primas con los mayores estándares de calidad.

Contacte con KRUNCH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.