Las franquicias The Singular Kitchen colaboran con Polti

Las tiendas de la enseña distribuirán las categorías de planchado, limpieza y café.

Fecha: 15/07/2009

La franquicia The Singular Kitchen ha firmado un acuerdo de colaboración con Polti gracias al cual la empresa de cocinas de lujo alemanas distribuirá, en sus cerca de 100 establecimientos localizados por toda España, una selección de productos de Polti de 3 categorías: planchado, limpieza y café.

En cuanto a la categoría de planchado, The Singular Kitchen ya desarrolló hace tiempo el concepto "clean and dry" o "cuartos de la plancha" conjuntamente con Whirlpool. Este concepto consiste en equipar pequeñas estancias de la casa con prácticos módulos de mobiliario, destinados a facilitar las tareas de lavado y planchado de la ropa, así como su almacenamiento y el de diferentes accesorios, y con las lavadoras y secadoras de Whirlpool. Poder ofrecer también centros de planchado de las máximas prestaciones como los de la marca Polti se constituye como el complemento ideal para los clientes más exigentes.

Lo mismo ocurre en la categoría de limpieza, en la que The Singular Kitchen ha incorporado a su catálogo oficial productos de limpieza de Polti como los aspiradores con filtro de agua, Lecologico y los aspiradores con función limpieza a vapor, Lecoaspira.

Y en la categoría de café, en los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen podrá adquirirse la máquina de café exprés de Polti y las diferentes cápsulas, ya no sólo de diferentes variedades de café, sino también de café con leche, café americano y leche, así como diferentes variedades de té (verde, al limón, frutos del bosque) y de tisanas (digestiva, depurativa, relajante, adelgazante y antioxidante).

Con este acuerdo de colaboración, The Singular Kitchen continúa ampliando su oferta de productos y servicios al cliente. En esta línea, la firma lanzó al mercado recientemente "The Suite", una marca propia de armarios empotrados y librerías a medida comercializada exclusivamente en los concesionarios oficiales de TSK, mediante córners.

The Singular Kitchen es una marca especializada en el tiquet medio–alto del mercado español de muebles de cocina. Cuenta con 3 colecciones de producto y más de 100 concesionarios oficiales en toda España.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.