La franquicia Body Factory presenta sus novedades veraniegas

Campamentos de verano y piscina para niños son algunos de los nuevos productos de la enseña.

Fecha: 15/07/2009

La franquicia Body Factory presenta sus novedades veraniegas

Body Factory, franquicia especializada en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, celebra otro año más la llegada del verano con sus campamentos infantiles y una amplia oferta para todas las edades.

La enseña, que continúa innovando en servicios, incluye nuevas iniciativas en sus centros y presenta novedades dirigidas a los niños durante todo el verano 2009. Además de los cursos de natación para niños y bebés que se llevan a cabo en los centros con piscina, en esta época estival, se incorporan otras actividades.

Lo más destacado son los campamentos de verano, organizados con el fin de que los niños aprendan y disfruten del deporte y la vida sana durante sus vacaciones. En concreto, estos campamentos se llevan a cabo en los centros Body Factory Prado de Somosaguas, en Madrid, y Body Factory Mataleñas, en Santander.

Su objetivo principal es entretener y divertir a los niños al mismo tiempo que disfrutan de disciplinas deportivas y ejercicio físico. Se organizan diferentes grupos según las edades y las actividades se adaptan a cada grupo, teniendo en cuenta las necesidades y habilidades de cada niño.

Las actividades más destacadas para este verano son el pádel, psicomotricidad, inglés, juegos y deportes, manualidades, visitas lúdicas y culturales, tenis-playa, golf, fútbol x 3, vóley playa, entre otras.

Como novedad, Body Factory incorpora este año el Método Pilates para niños, que mantendrá durante todo el año. Se trata de un entrenamiento físico basado en principios básicos como la concentración, el control, la fluidez de movimientos y la respiración. La práctica de esta disciplina desde la infancia es ideal para que de mayores no haya que reeducar el cuerpo sino mantener la evolución natural del mismo.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española y más de 58.000 socios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.