Vitalia abre hoy una franquicia en Chamartín

Yolanda García es la gerente del nuevo centro.

Fecha: 14/07/2009

Hoy, martes 14 de julio, se inaugura un nuevo centro de la franquicia Vitalia, destinado al cuidado de la tercera edad, en el distrito de Chamartín, el segundo de la enseña en Madrid. Su objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, hace que la prevención para un envejecimiento activo sea una de las principales líneas de cuidado del centro.

La llegada de la unidad de Vitalia Tu Centro de Día supone una atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejías y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso. Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores.

"El aumento de la esperanza de vida unido a los avances científicos, sanitarios y sociales han contribuido a un acelerado envejecimiento de la población, con el consecuente incremento de la demanda de servicios y profesionales especializados en este sector poblacional" afirma Yolanda García, gerente y directora del Centro Vitalia Chamartín.

"La necesidad de ofrecer un servicio individualizado, atendiendo de forma personal a cada individuo hacen de Vitalia un eficaz modelo de trabajo" explica Ana Maeso, gerente y responsable del área de Psicología del centro, "el Método Hoffmann nos da las pautas para hacer de cada caso, un caso único. Queremos ayudar a alcanzar un envejecimiento activo".

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.