La franquicia Tax se alía con CashCobro

El acuerdo tiene como fin recuperar los impagados de las empresas.

Fecha: 14/07/2009

La franquicia TAX Economistas y Abogados, siguiendo con su objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, autónomos y pymes, ha firmado un acuerdo de colaboración con CashCobro para que las empresas puedan recuperar sus impagados iniciando un proceso monitorio.

Según una de las últimas noticias publicadas en prensa, las listas de morosos en España ya superan los 2,7 millones de personas y las 232.000 empresas. Ante esta situación, TAX sabe que es necesario articular medidas legales que permitan luchar contra la morosidad. CashCobro cuenta con un cualificado equipo de expertos legales para tramitar la gestión de cobros con la máxima garantía a través del proceso monitorio que permite recuperar deudas de 400 euros hasta 30.000 euros.

Además, con CashCobro el cliente accede un portal de internet las 24 horas al día para que esté informada en todo momento del estado de su cobro y de todos los trámites realizados para la recuperación de la deuda.

Una de las principales ventajas que ofrece el servicio de Cashcobro es que por sólo 85 euros, las empresas pueden recuperar el IVA de sus facturas impagadas. Por ejemplo, un cliente que recupere el IVA de una factura impagada de 1.000 euros (IVA de 160 euros) ya le sale a cuenta contratar el servicio de CashCobro.

TAX Economistas y Abogados es un grupo de asesorías con más de 70 oficinas abiertas al público en España y con una experiencia de más de 20 años. Es un despacho profesional que ofrece un servicio integral a las empresas. Tiene como objetivo principal la prestación de servicios a empresarios.

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.