Eurener inaugura 3 franquicias

La enseña, con filial en Italia, ha alcanzado las 70 delegaciones.

Fecha: 14/07/2009

Eurener inaugura 3 franquicias

Eurener, fabricante español del sector de la energía solar que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, amplía su red de franquicias con la apertura de 3 delegaciones.

Si en 2007 la compañía contaba con 46 delegaciones, con la apertura las franquicias de Arrasate (Guipúzcoa), Crevillent (Alicante) y Fuente Vaqueros (Granada) e Ibiza suma más de 70 delegaciones. Eurener se consolida como la mayor red comercial de energías renovables de España. Entre los próximos objetivos de la mercantil d energía solar se cuenta la creación de una red de franquicias en Italia, donde constituyó una filial el año pasado.

Consciente de la importancia de la formación de sus franquiciados, Eurener ha impartido a las nuevas delegaciones cursos sobre estrategia comercial, imagen corporativa y los conocimientos técnicos necesarios para el comienzo de su actividad.

Con la apertura de estas delegaciones, Eurener sigue fortaleciendo su red de franquicias basando su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, la experiencia acumulada durante años y su amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados.

Eurener es una empresa especializada en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de 10 años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experta en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.

Cuenta con más de 70 franquicias en toda España. Recientemente dio su salto a Europa con la creación de su filial Eurener Italia y su entrada en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltaicos en Alemania, Austria y Suiza.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.