Aromarketing lanza un plan para aumentar su red de franquicias

La enseña dará zonas de exclusividad a distribuidores durante 6 meses.

Fecha: 14/07/2009

Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, acaba de poner en funcionamiento un plan para adaptarse a la actual situación económica y proseguir su desarrollo empresarial en nuestro país.

Se trata de un nuevo sistema de crecimiento mediante el que en aquellas zonas geográficas donde actualmente no existen franquiciados, la empresa seleccionará distribuidores a los que se les asignará una zona de exclusividad durante 6 meses. Una vez finalizado este periodo decidirán si quieren pasar a formar parte de Aromarketing como franquiciados abonando el canon de entrada o continuar siendo distribuidores sin exclusividad. A lo largo del primer semestre, disfrutarán de los mismos derechos y obligaciones que los franquiciados.

Es una fórmula de crecimiento pensada para aquellas personas que están buscando una salida profesional sin realizar un gran desembolso. Estarán respaldadas en todo momento por la central de Aromarketing desde donde se proporcionará el material y el soporte necesarios para desempeñar con éxito esta innovadora actividad empresarial.

El objetivo de la empresa es posicionarse en Aragón, Asturias, Barcelona, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid, regiones con un gran potencial de negocio.

Esta estrategia de desarrollo se va a llevar a cabo de forma paralela al crecimiento a través de unidades franquiciadas y a la expansión internacional que la enseña ha emprendido recientemente para de implantarse en el mercado europeo y en Latinoamérica a través de este mismo sistema de distribuidores y franquiciados.

Aromarketing comenzó su actividad en nuestro país hace poco más de 2 años introduciendo en el mercado un innovador sistema de comunicación que le ha llevado a alcanzar una red de 19 unidades franquiciadas y una amplia cartera de clientes.

En este tiempo, la compañía ha incorporado el marketing olfativo en el sector hotelero, en el de la moda, en el sanitario, en el financiero, el bancario y una gran variedad de tiendas y comercios. Entre sus clientes se encuentran empresas de primer nivel en el panorama económico español.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.