SerHogarsystem, franquicia comprometida con los mayores

La enseña ha firmado un acuerdo de colaboración con ByP Discapacitados, S.L.

Fecha: 13/07/2009

SerHogarsystem, franquicia comprometida con los mayores

La empresa ByP Discapacitados, S.L. es una empresa de servicios dedicada a desplazamiento y acompañamiento general de cualquier persona discapacitada o dependiente, con un equipo humano especializado y experto en esta labor.

La franquicia SerHogarsystem, cumpliendo la línea que sigue desde el 2001, hacer la vida más fácil, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa B&P Discapacitados para profundizar más en la oferta de servicios orientada a la asistencia de mayores, enfermos y dependientes, un segmento que crece año tras año, con demanda constante de este servicio.

La oferta que SerHogarsystem disponía hasta el momento para este segmento contaba con servicios asistenciales, cuidado de enfermos y peluquería a domicilio, además de la venta de productos de movilidad. Ahora se complementa con este nuevo combinado de facilidades que aporta ByP, haciendo de SerHogarsystem la solución integral y de calidad para los mayores y dependientes.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.