Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

La franquicia Lizarrán inaugura su segunda taberna en Andorra

Restauración genérica - LIZARRAN - 13/07/2009
Restauración genérica

El establecimiento se encuentra en Pas de la Casa.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Comess Group, empresa de restauración, ha inaugurado en Pas de la Casa (Andorra) un nuevo establecimiento Lizarrán. Con esta nueva apertura, ya son 2 los locales ubicados en el país vecino.

El nuevo Lizarrán está situado en un enclave privilegiado de Pas de la Casa, junto a las pistas de esquí. Una ubicación que confiere al restaurante un carácter único en un ambiente evocador. El local cuenta con 10 mesas y un espacio aumentable en 140 metros con la apertura de una terraza con vistas a las pistas de esquí, que sirva como lugar de relax y descanso para todos los esquiadores de la zona.

Esta situación estratégica se verá aún más reforzada si, finalmente, Pas de la Casa es elegida como sede de la próxima Copa del Mundo de Esquí. Sin duda, una oportunidad única para seguir impulsando Lizarrán más allá de nuestras fronteras.

La enseña ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

Con esta nueva apertura en Andorra, la franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal. La enseña cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

 Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar