La franquicia Atendo lanza sus Paquetes Especiales

La compañía presenta atendo 30, 60 y 90, especializados en las necesidades de sus clientes.

Fecha: 13/07/2009

La franquicia Atendo lanza sus Paquetes Especiales

Atendo lanza un nuevo modelo de negocio, Atendo autoempleo, que nace con optimismo y fuerzas renovadas dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y mejores expectativas de futuro y con la clara idea de que ‘No podemos parar el tiempo, pero sí mejorar la calidad de vida’.

Con este claro objetivo en la cabeza, Atendo autoempleo se presenta como una clara alternativa para todas aquellas personas que desean embarcarse en un negocio propio sin apenas riesgos, y con la satisfacción que aporta un trabajo bien echo de la mano de un equipo de profesionales con una larga trayectoria y una amplia experiencia, en el sector servicios, a sus espaldas.

Este concepto pretende cubrir todas las necesidades de nuestros mayores, en sus hogares, con la mayor calidad y destacando la metodología de trabajo propia (mediante talleres terapéuticos) aplicada en Atendo.

Como novedad, la enseña saca al mercado sus Paquetes Especiales de asistencia domiciliaria, atendo 30, atendo 60 y atendo 90, adaptados a las necesidades de cada tipo de cliente. "No todas los familiares ni todos los usuarios dependientes tienen las mismas necesidades y los profesionales debemos adaptarnos a ellas y darles soluciones", comenta Luis Barros, director comercial de atendo.

Sin necesidad de grandes inversiones y contando tan sólo con una oficina de 50 metros cuadrados es posible comenzar en un sector en pleno crecimiento y con grandes expectativas de futuro.

Contacte con ATENDO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.