El Rincón de María afianza la franquicia en Murcia

La firma ha inaugurado tienda en el centro comercial Thader.

Fecha: 13/07/2009

El Rincón de María afianza la franquicia en Murcia

La franquicia El Rincón de María ha inaugurado una tienda en el centro comercial Thader, en Murcia.

Con este establecimiento, la marca de decoración, el menaje, el regalo y los complementos se establece definitivamente en su tierra natal como el establecimiento de referencia a la hora de encontrar soluciones para el hogar, regalar al mejor precio o simplemente dar un aire nuevo y distinguido a cualquier rincón del hogar. Además, el centro comercial Thader ha sido donde la nueva imagen de la marca ha visto la luz y para poder ofrecérsela al público murciano, todo el equipo de El Rincón de María ha hecho grandes esfuerzos para su puesta a punto. El resultado, una tienda mucho más amplia, luminosa y de aire juvenil.

Con la llegada del verano entró en funcionamiento también esta nueva tienda con la que se eleva a 13 el número de locales que El Rincón de María tiene en territorio murciano, lo que supone algo más del 20% sobre el total de sus implantaciones.

Durante los primeros días después de la apertura todos los clientes que se acerquen hasta el nuevo "rincón" del centro comercial Thader (avenida de Juan de Borbón, junto a IKEA Murcia) podrán aprovechar las promociones que la marca ha puesto en marcha para celebrar la que por el momento es su última apertura.

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.