NY Crispy llega a las franquicias McDonald"s

Este sándwich combina la carne de vacuno con bacon, queso, lechuga, tomate y cebolla.

Fecha: 10/07/2009

NY Crispy llega a las franquicias McDonalds

La franquicia McDonald’s lanza en el mercado español "NYCrispy", un nuevo, exclusivo y moderno sándwich de vacuno elaborado con ingredientes frescos y naturales. Este producto Premium, que se presenta dentro de la plataforma McNífica™, ha sido desarrollado en nuestro país y testado entre nuestros consumidores quienes decidieron sus ingredientes favoritos para elaborar esta exclusiva receta.

El valor añadido de este producto es su auténtico sabor, que combina la carne de vacuno, acompañada de bacon, queso, lechuga, tomate, cebolla Crispy, un toque de mahonesa y por supuesto, de salsa barbacoa, todo ello en pan con topping de bacon y queso gratinado.

"NYCrispy" nos acerca la modernidad desde el mismo centro de Nueva York, su música, el arte urbano y la vanguardia, ofreciéndonoslo en exclusiva a los consumidores españoles. Este nuevo sándwich podrá adquirirse en las franquicias McDonald’s de España y Andorra.

TBWA es la agencia encargada de la creación de la campaña y la creatividad ha corrido a cargo de José Antonio Bosch y Alfredo Negri. Se han creado 2 spots publicitarios en diferentes formatos de 25" y 10", en los que unos jóvenes ponen la música haciendo Beatboxing o sonidos con la boca, un arte que nos lleva a los barrios de la ciudad de Nueva York, de donde es originario. Al igual que el resto de los anuncios de la compañía, el spot tendrá un cierre de 5 segundos en el que se menciona el Premio de la Federación Española de Hostelería y Restauración al Compromiso con la Seguridad Alimentaria y la Calidad concedido a McDonald’s.

La "NYCrispy" ha sido desarrollada específicamente en España y a partir de la experiencia en este mercado se estudiará el lanzamiento en otros países. Además, se ha contado con la colaboración de "Food Studio", un centro de investigación y desarrollo de nuevos productos McDonald’s que tiene su sede en Munich (Alemania) y que cuenta con el objetivo de desarrollar nuevas opciones de productos McDonald’s.

McDonald"s España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. A cierre del pasado año, la compañía contaba con 394 restaurantes repartidos por la geografía nacional y una plantilla de más de 19.700 empleados.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.