La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Zaragoza

El nuevo restaurante se encuentra en la calle de Marqués Casa Jiménez, 6.

Fecha: 10/07/2009

La franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Zaragoza

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia especializada en restauración mediterránea, ha inaugurado un establecimiento en Zaragoza.

El evento de apertura, que tuvo lugar el pasado 11 de junio, contó con la presencia de clientes y amigos de la firma. Además, éstos pudieron disfrutar de un paseo en coche de época por el centro de la ciudad.

El nuevo restaurante de la compañía se ubica en la calle de Marqués Casa Jiménez, 6, junto al paseo de La Independencia. El local cuenta con 400 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas. En la primera, el establecimiento tiene cabida para 80 personas, mientras que la segunda puede albergar hasta 110 comensales. Uno de los 3 salones de la última planta dispone de la última tecnología para celebrar reuniones de trabajo y comidas de empresa, además de bautizos, comuniones, despedidas de solteros, etc.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.