La franquicia Lune Bleu abre en Huelva

La firma ofrece complementos para niños, mujeres y hombres.

Fecha: 10/07/2009

La franquicia Lune Bleu abre en Huelva

La franquicia de complementos de moda y bisutería Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, va a inaugurar en los próximos días un nuevo establecimiento en Huelva. Con esta apertura, Lune Bleu refuerza su posición estratégica en esta nueva fase de expansión internacional.

Según Eugenio Del Pueblo (máster y director internacional), Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias, etc.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, se ha destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.

Contacte con LUNE BLEU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.