La franquicia Taberna Bocatín ofrece cenas por un euro

Los clientes de Madrid II La Vaguada que hayan gastado más de 30 euros en el centro podrán degustar 4 bocatines y bebida por este importe.

Fecha: 09/07/2009

La franquicia Taberna Bocatín ofrece cenas por un euro

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, se une a la nueva promoción que pone en marcha el centro comercial Madrid II La Vaguada, que permanecerá en vigor hasta finales de agosto. Esta cadena, junto con el centro comercial, ofrecen la posibilidad de cenar en este centro por 1 euro, un menú de consistente en 4 bocatines a elegir de la carta más una bebida, permitiendo degustar la gran variedad de productos de esta cadena en las noches de verano. El único requisito para poder disfrutar de las cenas a este magnifico precio es presentar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro comercial superior a 30 euros. Además, sólo por medio euro más, el menú también incluye postre.

Esta promoción se enmarca dentro del plan de fidelización que se está llevando a cabo, con el objetivo de captar más clientes y mantener los que ya acuden a estos restaurantes buscando la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores. También en esta misma línea ha presentado una nueva carta que apuesta por las tendencias de la cocina mediterránea y tradicional y por platos especialmente apropiados para esta época del año.

Esta nueva carta aporta más vistosidad, tanto por las fotos de los productos como por su tamaño mayor que la anterior, así como la incorporación de nuevos productos como patatas rellenas de jamón ibérico, huevos al horno con patatas panaderas o postres como el tiramisú y Sacher con melocotón. Además, esta nueva carta coincide con la promoción "Bocatines del Mundo", que se está llevando a cabo en todos los locales de la enseña, inspirados en distintos países del mundo: Bocatín de La India, con pollo al curry; Bocatín de China, con albóndigas y salsa agridulce; Bocatín de Grecia, con salmón ahumado y salsa de yogur; Bocatín de Turquía, con carne y salsa rebaba suave; Bocatín de Estados Unidos, bocatín de ‘hot-dog’ con ketchup y mostaza; y Bocatín de Francia, con queso emmental, trigueros y pimientos verdes.

Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con algo menos de medio centenar de establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es precisamente conseguir superar los 50 locales antes de acabar el año y seguir consolidando su crecimiento en Portugal.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.