La franquicia Mundoabuelo colabora con la Federación Mestra-Cocemfe Tarragona

La enseña participa en la organización de la II Edición de los Juegos Catalanes de Deportes Adaptados.

Fecha: 09/07/2009

La franquicia Mundoabuelo colabora con la Federación Mestra-Cocemfe Tarragona

La franquicia Mundoabuelo ha colaborado, conjuntamente con la Federación Mestral-Cocemfe Tarragona y la Federación Catalana de Deportes para personas con Discapacitat Física, en la organización de la II Edición de los Juegos Catalanes de Deportes Adaptados celebrada en Cambrils los días 13 y 14 de junio.

Más de una veintena de clubes venidos de toda España se dieron cita durante el fin de semana en un acontecimiento deportivo que aglutinó a más de 370 deportistas y un total de siete deportes de competición: balonmano, jockey, petanca, tiro olímpico, tenis mesa, esgrima y powerlifting.

Uno de los platos estrellas fue la final de la Liga Catalana de Balonmano sobre silla de ruedas que se disputó entre los equipos del FC Barcelona y el Juventud de Badalona-Gam.

También se disputó el campeonato de España de jockey en silla de ruedas eléctrica; la Copa de España en la modalidad de esgrima; el Open de España de Powerlifting –que es la halterofilia adaptada–, el campeonato internacional de petanca y 2 campeonatos de Cataluña de tenis mesa y tiro olímpico.

Con una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades de España, Mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad.

Contacte con MUNDOABUELO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.