Carlin inaugura franquicia en Pontevedra

El nuevo establecimiento será gestionado por multifranquiciados de la zona.

Fecha: 09/07/2009

Carlin Ventas Directas, S.A., la cadena de franquicias dedicada a la papelería, continúa expandiendo su red que cuenta ya con 497 centros. La última apertura de la firma ha tenido lugar en Pontevedra (Galicia), siendo este último el centro número 54 de todos los que operan en dicha Comunidad.

El nuevo local, Carlin Papelerías S.L., cuenta con 210 metros cuadrados de superficie para atender al público y comenzó su actividad el pasado 15 de junio. Este nuevo centro, sito en la localidad pontevedresa de La Estrada, en la calle de Castelao, 9, se une a la red de franquicias de Carlin en Galicia, la cual ofrece sus servicios a 20.000 pymes de toda la comunidad gallega.

Según los hermanos Conde, Pablo y Julio, franquiciados dueños de esta última tienda, "la decisión de trabajar con Carlin surgió de la idea de invertir en un negocio con oportunidades". Muestra de ello, es el hecho de que estos mismos franquiciados cuentan con otras 3 tiendas Carlin, un Ofimarket (destinado a dar servicio a empresas) y un almacén, todos ellos dentro de la provincia gallega de Pontevedra.

En la actualidad, la red de franquicias Carlin está presente con 497 franquicias, de las que 490 están gestionadas por franquiciados y 7 son de carácter propio. Fuera de nuestras fronteras, existen 31 franquicias Carlin que se encuentran en Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

Durante 2008 la cadena facturó 160 millones de euros a través de sus casi 500 franquicias. La cifra de negocio neta de Carlin en el pasado ejercicio asciende a cerca de 3 millones de euros.

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.