Bottega Verde y D-uñas, 2 franquicias unidas

Los clientes de ambas firmas podrán disfrutar de descuentos especiales.

Fecha: 09/07/2009

La franquicia de cosmética natural Bottega Verde ha iniciado un acuerdo de colaboración con D-uñas, la cadena especializada en poner de moda las uñas, que permite a los clientes de ambos firmas beneficiarse de atractivos descuentos en los respectivos centros de las 2 cadenas.

Esta acción de marketing cruzado tiene cobertura nacional para ambas marcas y se hará efectiva en toda la red de establecimientos que D-uñas y Bottega Verde poseen en el mercado español. El acuerdo responde a la filosofía desarrollada por Bottega Verde para satisfacer a sus clientes, aportándoles valor añadido e innovación no sólo con sus servicios, sino también con un trato diferenciador.

Con D-uñas, Bottega Verde vuelve a dar un paso más en la búsqueda de la excelencia para sus clientes que podrán compaginar, de esta manera, la calidad de los cuidados productos cosméticos de Bottega Verde con los tratamientos de la cadena italiana.

Bottega Verde ha absorbido parte de la red de franquicias de jabones internacionales "The Soap Story" este año. Operación que ha dado como resultado la apertura de 3 nuevos centros en España y 4 centros en Portugal. Además Bottega Verde se convierte, este año también, en una de las pocas empresas que consigue el Sello de Calidad que otorga la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), donde se tienen en cuenta aspectos como el concepto de negocio hasta el trato con los franquiciadores.

En España los productos Bottega Verde pueden adquirirse en las 38 tiendas que la enseña tiene en España: Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Tudela, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Contacte con BOTTEGA VERDE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.