La franquicia Naturhouse supera las 50 tiendas en Polonia

La firma espera conseguir 75 centros en 2009.

Fecha: 08/07/2009

La franquicia Naturhouse ha superado en Polonia el medio centenar de tiendas abiertas, convirtiéndose en una de las masterfranquicias con mayor expansión en el mercado centro europeo. De esta manera, la enseña se posiciona en 3 años con 50 delegaciones en este país, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio y cumplir así sus objetivos de alcanzar una red de 75 franquicias en el año 2009 que proporcione cobertura a las principales regiones.

Con estas aperturas, Naturhouse ha alcanzado un total de 60 tiendas en los seis mercados de la región Centro-Europea en los que opera hasta el momento (Bulgaria, Croacia, República Checa, República Eslovaca y Rumanía). Nueve de estos centros se han abierto en el presente ejercicio, en línea con el objetivo del grupo de incrementar su superficie comercial en Europa Central.

Naturhouse, con 1.652 tiendas en todo el mundo, constituye el buque insignia del Grupo Kiluva, cuyo grado de internacionalización ha alcanzado su mayor expansión en el pasado ejercicio, duplicando los países en donde tenía presencia. Actualmente, la firma tiene presencia comercial en 26 países. Su crecimiento está enfocado en este ejercicio de forma prioritaria hacia los principales mercados europeos.

Actualmente la franquicia cuenta con 404 centros internacionales y la previsión de aperturas en el exterior para 2009 está en 140, con lo que se superarían los 500 centros en el exterior.

Naturhouse es una franquicia de baja inversión que ofrece servicios especializados en reeducación alimentaria, con productos exclusivos de excelente calidad. En los centros Naturhouse más de tres millones de personas han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. El secreto: enseñar a comer para no volver a engordar gracias a expertos en nutrición y dietética que, en cada uno de sus centros, personalizan las dietas y dan un servicio exclusivo para cada cliente.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.