Conway gestionará la cadena de suministro de la franquicia Taco Bell

El acuerdo durará hasta 2011.

Fecha: 08/07/2009

Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, gestionará hasta 2011 toda la cadena de suministro de la franquicia Taco Bell, enseña perteneciente al grupo Yum!. El grupo ha confiado a la compañía Casual Brands Group, propietaria de Delina’s y operador único para España de Juan Valdéz, clientes de Conway, el desarrollo de la enseña en España. Casual Brands ya ha abierto los 2 primeros restaurantes, en los centros comerciales de Islazul y Vaguada, los primeros en Europa.

Con este nuevo acuerdo, Conway consolida su posición de distribuidor para las marcas que Yum! tiene en España: Pizza Hut y KFC, además de Taco Bell, para quien se encargará de gestionar 81 referencias a 3 temperaturas.

Conway recibió en 2006 y en 2001 el premio al mejor distribuidor en Europa entregado por el grupo Yum!, galardón que reconoce la eficacia y calidad en los servicios de gestión del suministro desarrollados por la compañía.

Para Maribel Rodríguez, supervisora de Atención al Cliente de Restauración de Conway, este nuevo acuerdo "refuerza la confianza depositada por el grupo Yum! en nosotros durante más de quince años de colaboración conjunta".

Taco Bell abrió su primer restaurante en Estados Unidos en 1962. En 1978 fue adquirida por PepsiCo, grupo que dio origen posteriormente a KFC, Pizza Hut y Taco Bell, formado Tricon Global Restaurants. En 2002 el grupo cambió su nombre por el de Yum!, tras adquirir Long John Silver’s y A&W All-American Food Restaurants.

La apertura de los 2 primeros restaurantes en Europa de Taco Bell llega con el objetivo de posicionarse en el sector de comida rápida con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado. En los próximos 6 meses, la cadena tiene prevista la apertura de nuevos centros.

Conway, integrada en el grupo europeo Lekkerland, presta servicios integrales de distribución para los sectores de restauración y retail (tiendas de conveniencia y distribución de Tabaco). La compañía tiene su centro de operaciones en Quer (Guadalajara) y cuenta con una red de plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio. Con más de 400 empleados, Conway suministra a casi 10.000 clientes (restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, estancos, etc…) en toda España. La compañía, que opera en España desde 1991, obtuvo una facturación de 275 millones de euros en el ejercicio 2008.

Contacte con TACO BELL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.