Burger King abre franquicia en Atocha, Madrid

El restaurante será gestionado por Autogrill.

Fecha: 08/07/2009

Burger King abre franquicia en Atocha, Madrid

Burger King®, una de las franquicias de restauración más grandes del mundo, continúa su plan de expansión en nuestro país. En esta ocasión, la Estación de Atocha de Madrid ha sido elegida por Burger King® para la puesta en marcha de un nuevo restaurante que será operado por Autogrill, operador de servicios de restauración y retail para viajeros.

Pablo Martín, responsable de Desarrollo de Burger King® para Iberia, explica que "la apertura de la Estación de Atocha en Madrid en colaboración con Autogrill es una prueba de la fortaleza de nuestra marca, capaz de atraer a compañías líderes en su sector y satisfacer así las demandas de nuestros clientes".

El nuevo restaurante Burger King® se encuentra en plena Estación de Atocha, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad por donde pasan anualmente más de 80 millones de viajeros y transeúntes. Se trata de un restaurante con más de 250 metros cuadrados y que contará con una variada oferta, manteniendo el estilo propio de la marca.

Con esta nueva apertura no sólo se crearán alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo, sino que también se amplía la oferta de restauración dentro de la Comunidad de Madrid. El restaurante viene a sumarse a otros restaurantes Burger King® en estaciones como la de Málaga y Chamartín, con un total de 482 restaurantes en Iberia.

Por su parte, Autogrill refuerza su presencia en las principales estaciones de alta velocidad españolas como Madrid Atocha, Toledo, Córdoba y Sevilla.

"En Burger King tenemos el lema Como tú Quieras®, que expresa nuestro compromiso con todos nuestros clientes de ofrecer menús variados de la mejor calidad, que abarcan todos los grupos de la pirámide nutricional y que incluyen hamburguesas de carne 100% vacuno o de pollo, ensaladas, lácteos y frutas. A partir de ahora, los viajeros y transeúntes de la estación de Atocha de Madrid podrán disfrutar de clásicos como el Whopper, de hamburguesas premium como la Steakhouse y la Tendercrisp o de un menú completo al mejor precio con King Ahorro", afirma Jean Paúl Hordijk, director de Marketing de Burger King®.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.800 restaurantes en 74 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio. En 2008 la revista Fortune clasificó a Burger King® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a Burger King® como una de las 3 principales compañías que más veces han cambiado de campaña en las 3 últimas décadas.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.