Portaldetuciudad.com firma una franquicia en Huerta Oeste

El asociado abarcará poblaciones como Torrente, Paterna o Aldaya.

Fecha: 07/07/2009

Portaldetuciudad.com firma una franquicia en Huerta Oeste

Portaldetuciudad.com continúa su expansión nacional y firma una nueva franquicia en la Comunidad Valenciana, concretamente en la Huerta Oeste.

La comarca de Huerta Oeste abarca diferentes poblaciones como Torrente, Paterna, Mistala, Chirivella, Alacuás, Aldaya, etc. Es en todas estas poblaciones donde los nuevos franquiciados comenzarán su actividad y negocio online a través de la red de portales que la marca pone a su disposición y crea para cada franquicia.

La valoración de la expansión durante este primer semestre de 2009 es muy positiva para Portaldetuciudad.com y afronta el próximo verano y otoño con muy buenas perspectivas y una gran capacidad de expansión con la previsión de firmar varias concesiones en julio.

La red de portales online que Portaldetuciudad.com ofrece a nivel nacional se fortalece aun más con esta nueva franquicia.

Desde octubre de 2008 hasta junio de 2009 la red de portales de Portaldetuciudad.com ha recibido más de 1 millón de visitas y se han visto más de 10 millones de páginas a través de sus páginas. Teniendo en cuenta que el 80% de las visitas han sido de enlaces externos, cabe decir que gracias a su posicionamiento de sus portales en buscadores como Google, y Yahoo, Portaldetuciudad.com garantiza buen funcionamiento de su negocio y la rápida acción local en cada punto.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.