Las franquicias Clínicas Vital Dent lanza una oferta especial en blanqueamiento

Hasta el 31 de agosto, el tratamiento se reduce hasta los 395 euros.

Fecha: 07/07/2009

La red de franquicias Clínicas Vital Dent lanza una oferta especial para aquellas personas quieran un blanqueamiento dental. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, el tratamiento de blanqueamiento dental en Clínicas Vital Dent sólo costará 395 euros. De esta manera, el usuario se podrá beneficiar de una reducción de casi la mitad del precio original.

El tratamiento de blanqueamiento dental en Clínicas Vital Dent es seguro, sencillo y cómodo, gracias a la última tecnología de luz fría. Esta técnica cuenta con grandes ventajas ya que los dientes se aclaran hasta 4 tonos y no es agresiva con la estructura dental. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxigeno, y por tanto, las propiedades blanqueadoras.

Todos los tratamientos de blanqueamiento de Clínicas Vital Dent son aplicados por profesionales de la odontología para lucir una sonrisa de la forma más segura. Tras el mismo, se recomienda acudir a revisiones para analizar su evolución y hacer un recordatorio en clínica si fuera necesario.

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.