La franquicia SerHogarsystem firma un acuerdo de colaboración con Gas Natural

La plantilla de Gas Natural disfrutará de descuentos en los servicios de la enseña.

Fecha: 07/07/2009

La franquicia SerHogarsystem firma un acuerdo de colaboración con Gas Natural

La pasada semana, SerHogarsystem, franquiciad especializada en el servicio asistencial, firmó un acuerdo de colaboración con Gas Natural mediante el cual su plantilla recibirá atractivos descuentos por la contratación de los servicios de la enseña.

Este nuevo acuerdo forma parte de la estrategia de la marca para ampliar mercado y hacerse eco de las necesidades de conciliación de la vida laboral con la personal que existen actualmente.

Se trata del cuarto acuerdo que la enseña ha firmado en 2009 tras los contratos con Abbott, Munimadrid y Bankinter. Así, la franquicia pone a disposición de los trabajadores de estas empresas soluciones a sus necesidades en cuanto a cuidado de hogar y personas se refiere.

Ganadora del Premio al Mejor Concepto de Franquicia, con más de 8 años en el sector y más de 86 franquicias repartidas entre España, Portugal y México, SerHogarsystem sigue demarcándose de la competencia día a día, mejorando la calidad de sus servicios para clientes y franquiciados.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.