La franquicia D-uñas, especialista en color

La firma presenta las novedades de la temporada.

Fecha: 07/07/2009

La franquicia D-uñas, especialista en color

Colores de escándalo. D-uñas, la franquicia especializada en poner de moda tus uñas, ha hecho de la alta gama de sus esmaltes de uñas y su calidad, una de las claves de sus servicios especializados en el cuidado de manos y pies. La firma malagueña, que cuenta con 23 establecimientos en las principales ubicaciones del país, se caracteriza por contar con una amplia paleta de colores con más de 100 tonalidades diferentes que ponen de moda las uñas cada temporada.

La alta durabilidad de sus esmaltes unidos a la extensa variedad de colores que presenta lo han convertido en uno de los productos estrella de sus establecimientos. Tonos de temporada y clásicos, en todo tipo de mates y brillantes. D-uñas trabaja con una marca de laca de uñas americana y de reconocido prestigio, donde el color es una aventura y una apuesta para las más arriesgadas.

Desde la fuerza que proporciona un anaranjado único como el de ‘Pure Torture’, ideal para las tardes más frescas, a las noches sotisficadas en el rojo encendido de ‘Hot Lava Love’. Con tonos que se salen de lo habitual desde el negro a seductores marrones violáceos; verdes aguas, azules eléctricos y marítimos; una gama selectiva de rosas con toda la fuerza del morado y combinaciones llenas de glamour donde el granate es el protagonista de ‘One more oliver’.

Con un total de 23 centros operativos, D-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

D-uñas es una franquicia de estética especializada enfocada al cuidado de manos y pies, de origen malagueño, al frente de la cual se encuentran las empresarias Sandra Benzaquen y Mery Oaknin. La cadena, que facturó el año pasado unos 800.000 euros, ha conseguido en este año alcanzar sus expectativas de crecimiento, alcanzando los 23 establecimientos operativos. La cadena de estética especializada se caracteriza por aplicar innovación y calidad en todos sus servicios, consiguiendo que pies y manos tengan un acabado perfecto.

La inversión para abrir un establecimiento D-uñas con fotodepilación de tarifa plana sigue siendo de 30.000 euros más un ‘leasing’ de 17.000 euros.

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.