La formación de Publimedia aterriza en Almería y Granada

Estos nuevos emplazamientos refuerzan la presencia de la enseña en el sur de la Península.

Fecha: 06/07/2009

La formación de Publimedia aterriza en Almería y Granada

Publimedia, el primer centro en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, continúa con su imparable expansión con la apertura de dos nuevas oficinas en Andalucía, concretamente en Almería y Granada. Estos nuevos emplazamientos refuerzan la presencia de la enseña en el sur de la Península y son una muestra más de la rentabilidad del negocio, que ya cuenta con 40 oficinas por todo el territorio español. 

La responsable del Departamento de Expansión de Publimedia, Verónica Martín, destaca el gran esfuerzo del grupo por seguir con este ritmo de crecimiento en este momento. “Estamos quedando al margen de la crisis económica gracias tanto al carácter gratuito de nuestros cursos como al modelo de crecimiento que hemos trazado”.

En este sentido, tanto Antonio González, emprendedor que ha apostado por abrir una oficina en Granada, como Javier Alonso, de Almería, podrán ofrecer más de 400 cursos de formación continua a las empresas de ambas localidades. Según una encuesta realizada por Randstad, dos de cada tres trabajadores quiere mejorar su formación para afrontar la crisis económica*, por lo que cada día se hacen más evidente los beneficios de atender a esta necesidad formativa.

Publimedia ofrece un negocio de alta rentabilidad que cada día tiene más demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. Sus cursos gratuitos, su modelo pedagógico y el equipo de profesionales que trabajan en ella, son algunas de las claves que explican su rápido proceso de expansión. Sólo en 2008, Publimedia facturó más de 3 millones de euros, cifra que esperan superar este año. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.