Decofruta presenta su modelo de franquicia

La firma se especializa en la creación de ramos frutales.

Fecha: 06/07/2009

Decofruta presenta su modelo de franquicia

Decofruta, empresa especializada en la creación de ramos frutales comestibles a base de frutas frescas, se presenta al emprendedor en estos momentos de inestabilidad económica como un negocio probado.

El concepto Decofruta nace en Venezuela hace más de 3 años como adaptación de una idea de regalo muy extendida en Estados Unidos y Canadá. A partir de este momento y después del éxito en ese país, la empresa consideró que la idea de producto era muy interesante para desarrollar en el mercado español, ya que se trata de un concepto completamente innovador que conjuga la idea de regalo con la decoración con frutas, y prácticamente no tenía competencia en España.

Desde que comenzó su andadura en España, hace ya un año, Decofruta ha sabido adaptarse a las exigencias, gustos y necesidades del público nacional. Un mercado que se caracteriza por ser muy vanguardista, exigente e innovador. Tanto el concepto como el producto que ofrece ha sido perfectamente entendido y muy bien acogido. Los ramos a base de frutas frescas que vende Decofruta tienen unos precios muy competitivos además de ofrecer una serie de valores añadidos, ya que conjugan la belleza de las flores pero también el sabor refrescante y saludable de la fruta fresca.

En palabras de Indira Morales, directora de Decofruta, "Nuestras expectativas son muy optimistas. Nuestro modelo de negocio ha tenido éxito desde el principio. Aunque solo llevamos un año en España nuestros ramos frutales son cada vez más conocidos y la gente se interesa gratamente por nuestros productos. Realmente sorprenden y emocionan. Decofruta ofrece un producto muy innovador y no existe nada parecido en el mercado europeo. Nuestra intención es expandir la enseña en España a través de una red de tiendas que puedan satisfacer las necesidades de un público tan exigente, manteniendo la calidad única y artesanal de nuestros productos".

El negocio está dirigido preferentemente al segmento de personas proactivas que buscan el autoempleo. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con capacidad comercial media, cierta habilidad para crear artesanalmente los ramos de frutas y vocación creativa. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.

Decofruta ofrece un modelo de negocio de inversión baja muy atractivo y rentable, que ofrece una opción diferente al concepto tradicional de regalar y decorar. Con la garantía de la calidad de los productos que utiliza, y la seguridad de haberlos puesto ya a prueba en el mercado.

Actualmente la enseña tiene tres establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia, abiertos durante el año 2008. Asimismo cuenta con un establecimiento en Atenas, que abrió sus puertas al mercado griego en noviembre de 2008.

La inversión inicial estimada para instalar un local Decofruta supone aproximadamente unos 35.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión inicial de 12.000 euros. El local deberá estar ubicado en zonas urbanas comerciales de poblaciones con al menos 200.000 habitantes.

Contacte con DECOFRUTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.