Mail Boxes Etc. envía las maletas de los clientes a través de su red de franquicias

La firma transporta el equipaje a cualquier parte del mundo.

Fecha: 03/07/2009

Mail Boxes Etc. envía las maletas de los clientes a través de su red de franquicias

Mail Boxes Etc., franquicia de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, potencia este verano como cada año su servicio de envío de maletas.

Se trata del transporte de maletas y equipaje diseñado para facilitar el traslado de particulares durante sus vacaciones. Las posibilidades que ofrece este servicio se adaptan a todo tipo de necesidades. Es posible entregar el equipaje directamente en cualquiera de las 151 oficinas de la red en España, solicitar que sea recogido y entregado en un punto determinado. Es viable hasta la posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.

Además de la comodidad que ofrece este servicio, otra de sus ventajas es que sus tarifas son mucho más razonables que los precios cobrados por las compañías aéreas en concepto de exceso de equipaje y que no es necesario ser pasajero de una de ellas para utilizarlo.

Mail Boxes Etc. también ofrece la posibilidad de embalar y enviar souvenirs de viaje como cerámicas, botellas de vino o productos típicos de la gastronomía local. Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como tablas de surf, bicicletas, raquetas de tenis o esquís, tanto a cualquier lugar de España como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

En la época estival también es muy útil el servicio de alquiler de buzones privados. Mediante este servicio el cliente que se ausente de su domicilio por estar de vacaciones o por trasladarse a una segunda vivienda puede continuar recibiendo su correspondencia de forma segura y muy práctica en los centros MBE.

Durante esta época del año, los centros MBE son un soporte a los particulares que disfrutan de viajes y vacaciones veraniegas.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.